HORARIOS DE MISAS

Viernes 20:00 h, sábado 20:00 h. domingo 10:00 h. 12:00 h. 20:00 h.

Rezo del rosario: 19:30 h. (viernes, sábado y domingo)

PASTORAL

Accede a las Cartas Pastorales de nuestro Obispo D. César Franco

LA “APP” OFICIAL DE LA LITURGIA DE LAS HORAS PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Con el comienzo del Adviento, está ya disponible para todos los dispositivos móviles la aplicación “Liturgia de las Horas” que la Conferencia Episcopal Española ofrece para facilitar la oración oficial de la Iglesia.

La aplicación, que es gratuita, se puede descargar en Google Play para teléfonos o tabletas con sistema operativo Android. La aplicación para dispositivos iOs tiene ya una versión en pruebas. Para instalar esta versión es preciso descargar primero TestFlight y, después, descargar la versión de la aplicación en el enlace: https://testflight.apple.com/join/nAe6rnF4

Descarga los archivos y escucha a Alfonso, nuestro párroco.

AUD-20200412-WA0000.m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 2.7 MB
  • Reflexión / Misa de Domingo de Resurrección

AUD-20200410-WA0015.m4a