donativos parroquia

Si quieres realizar un DONATIVO

a la Parroquia de San Eutropio este es el nº de cuenta:

Caixabank ES10 2100 6319 6102 0007 0169

• Tus donaciones desgravan: los primeros 150 € desgravan un 80% y el resto desgrava un 35% o 40 % en función de lo aportado en los tres años anteriores.
  • Si has realizado algún donativo durante 2020 y deseas recibir certificado por parte de la Diócesis de Segovia y ser incluido en el Modelo 182 de la Declaración de Donativos de Hacienda debes presentar tus datos fiscales en la parroquia.
  • Para obtener el certificado has de comunicar a la parroquia el donativo que haces y tus datos fiscales para que ésta lo comunique a Hacienda (Nombre y apellidos, DNI del donante, domicilio completo e importe de la donación).
  • Debes facilitar tus datos fiscales a la parroquia aunque hayas realizado donaciones durante los tres años anteriores.
  • Recuerda que debes facilitar los datos antes del 31 de diciembre del año en curso , no pudiéndose introducir datos después de esta fecha ya que Hacienda no lo permite.